NOVEDADES #TECNO

Instagram lanza un nuevo sticker para sus historias

La app acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo sticker muy útil para sus historias, las publicaciones efímeras que desaparecen a las 24 horas de ser publicadas.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 11:25

Se trata del nuevo sticker de "Chat", una función que llevaba meses probando la empresa en las versiones beta de Instagram pero que ahora se lanza de manera oficial para todos los usuarios.

Próximamente debería estar disponible en todas las cuentas, aunque en ocasiones estos desarrollos tardan algo más de lo esperado en implementarse, como ocurre con el sticker que permite añadir música a las Stories y que todavía muchos usuarios se quejan de que no llegó a sus perfiles.

Cuando esté disponible en los perfiles, los usuarios lo van a encontrar junto al resto de stickers que pueden incluir en sus historias. Al añadirlo, se mostrará un botón y cualquier persona que vea la Story podrá pulsarlo para unirse al chat grupal en el que todos los usuarios que así lo deseen podrán comentar acerca del tema que se indique en la historia, o sobre su contenido… En el video de abajo, recientemente publicado en Twitter por la empresa se muestra cómo funciona la nueva incorporación.

Hay que considerar que la invitación para unirse al chat puede llegar a cualquier seguidor o persona si se realiza en una historia pública o sólo a los "mejores amigos" si se incluye en una que se muestre únicamente a un grupo puntual de usuarios, función que habilitó Instagram hace unos meses atrás.



Comentarios