Siguen los problemas - Caos e incertidumbre

Nueva "falla" deja a millones sin Whatsapp, Facebook e Instagram

Se trata del segundo apagón masivo de las tres aplicaciones y redes sociales más utilizadas a lo largo y ancho del globo, luego de un episodio similar ocurrido unos meses atrás. Sorpresa, malestar y hasta paranoia, en una civilización cada vez más dependiente del celular y el contacto meramente virtual.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 19:48

Las populares aplicaciones Whatsapp, Facebook e Instagram volvieron a ser noticia en todo el mundo, a raíz de una falla detectada esta mañana que dejó sin posibilidad de acceder a estas plataformas a miles de millones de usuarios, en todo el planeta Tierra.

 

El inconveniente se suscitó esta mañana de Argentina producto de presuntos "problemas técnicos", y se extendió por varias horas, aún con imposibilidad de utilizar las apps con normalidad.

 

Tal es así, que miles de usuarios manifestaron que los videos y fotos, o no se envían o directamente no se pueden bajar; lo mismo sucede con los clásicos y diarios audios de voz.

 

En este sentido, además de en la Argentina también Colombia y Brasil reportaron el mismo inconveniente en la región Sudamericana, Estados Unidos, partes de Europa y Oceanía igual.

 

Una aplicación que no tuvo problema alguno y que cada vez continúa cosechando más adeptos es Telegram, plataforma muy similar a Whatsapp pero no de la propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Comentarios