ADELANTOS #TECNO

Samsung avisó "por error" que lanza pronto el Galaxy Note 10+

Va a estar disponible en tres colores y hasta 512 GB de almacenamiento. Muchos expertos descubrieron que algunas web oficiales de la empresa surcoreana tenían páginas de soporte para este teléfono, una semana antes de su presentación formal ante la prensa.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 12:21

Samsung acaba de confirmar por accidente lo que muchas filtraciones venían estimando desde hace mucho: este 7 de agosto será lanzado el Galaxy Note 10+, así como un Note 10 tradicional, según informó el pasado domingo el medio PhoneArena.

Los expertos del portal descubrieron que varios sitios web oficiales de la empresa surcoreana, en particular Samsung Rumania y Samsung Eslovaquia, tenían páginas de soporte para el Galaxy Note 10+, las cuales, sin embargo, más tarde fueron eliminadas.

Estas páginas no proporcionaron muchos detalles sobre el futuro dispositivo, pero mencionaban que el Note 10+ ejecutará Android 9 Pie y tendrá modelos con 256 y 512 GB de almacenamiento.

Además, gracias a los filtradores Roland Quandt y Max J., ya se saben también los posibles colores del smartphone de Samsung que está por llegar: blanco, negro y plateado. ¡A esperar el anuncio oficial!

Comentarios