CURIOSIDADES #tecno

Cómo abandonar un grupo de WhatsApp y que nadie lo note

Te contamos un truco para salir de un grupo sin llamar la atención del resto de los integrantes. Mirá esta novedad que seguro te será de utilidad.
lunes, 8 de julio de 2019 · 06:20

Una manera poco conocida, que podría ser un truco permite a los usuarios salir de cualquier grupo de WhatsApp, sin que los demás se enteren. Se trata de un método que no es muy conocido y muy útil para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

Muchas personas eligen mantenerse en los grupos porque si los abandonan, la app notifica en el chat avisando al resto de integrantes. Pero hay una forma de evitar que aparezca esa notificación.

¿Cómo?

Ingresar al grupo, presionar el botón ubicado en la parte superior derecha y elegir "Info del grupo".
Aparece una nueva opción que permite silenciar las notificaciones del grupo. Después de seleccionar esa opción, hay que entrar a "Info de grupo" nuevamente y elegir "notificaciones personalizadas".

En "notificaciones personalizadas" hay que desactivar las "notificaciones" y "avisos". Así, los otros integrantes de este grupo de WhatsApp ya no van a molestar.
También es recomendable vaciar el chat de dicho grupo de WhatsApp, lo que eliminará las fotos, videos o GIFS que se haya mandado.

Segundo método

Existe otro método, pero este caso requiere la descarga de una app llamada GroupXiT, solo para dispositivos Android.

  • Una vez descargada, hay que instalarla en el celular y ejecutarla.
  • Al abrir la app, aparecerán todos los grupos de WhatsApp. Hay que seleccionar alguno y elegir "OK" para abandonarlo.
  • Lo recomendable después de usarla es desinstalar la aplicación, ya que tiene mucha publicidad que es molesta.

 

 

 

Comentarios