adelantos #tecno

Xiaomi prepara un teléfono con 108MP en su cámara

Se trata de un modelo único y con esta característica, la primera hasta el momento en teléfonos inteligentes. Mirá los detalles en esta nota.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:00

Xiaomi anunció recientemente que será la primera empresa en lanzar al mercado un teléfono con una fantástica cámara de 108 megapíxeles.

El gran sensor Samsung ISOCELL de 108 millones de píxeles estará fabricado en exclusiva para Xiaomi por Samsung Semiconductor. Ninguna otra marca podrá comprar al fabricante coreano dicho tecnología durante unos meses.

Un sensor de 108 MP produce imágenes con una resolución de 12302 x 9024 píxeles, 9 veces más grandes que un sensor de 12 MP como el del iPhone XS, por ejemplo.

Aunque no hay más información que el anuncio en sí, el famoso filtrador de teléfonos Ice universe sugiere que el Mi Mix 4 podría estrenar el sensor.

La empresa decidió comparar el nuevo sensor de 64 MP con otros sensores convencionales, pero el anuncio de un futuro teléfono de 108 MP aclaró las comparativas.

Es importante recordar que los teléfonos con sensores grandes suelen combinar los píxeles en fotos más chicas y manejables, pero reuniendo más información sobre la escena que un sensor más chico.



Comentarios