novedades #tecno

Google Maps se renueva, mostrando más información

La aplicación más usada para navegar se renovó, mejorando la experiencia en el uso y la cantidad de información que se muestra en la pantalla. ¡Mirá!
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:57

Google Maps mejoró el diseño en su modo de navegación en el que sumó una opción desplegable que permite mostrar un número mayor de instrucciones de la ruta, así como la opción de volver a la visión de las distintas opciones.

Esta característica, que ya está disponible en la última versión de Google Maps para los teléfonos con con sistema operativo Android, permite ampliar el número de indicaciones en su modo navegación, que hasta ahora solo resaltaba la próxima y mostraba la siguiente en un recuadro verde.

Ahora, al hacer clic en las parte superior de tu pantalla, donde se muestran las instrucciones de la ruta, Google Maps despliega ahora una lista con las dos próximas indicaciones que tiene que seguir el usuario para llegar. Al hacerlo se puede ver un mayor tamaño y se oculta gran parte del mapa.   

Bajo las próximas instrucciones, este nuevo menú incluye la opción de "mostrar rutas", que posibilita salir del modo navegación y volver a la pantalla principal de Google, donde se muestran todas las opciones seleccionadas para llegar a la ubicación.

En esta nueva versión de la aplicación (10.22.1), Maps también cambió el diseño de su interfaz de navegación habitual introduciendo bordes redondeados más suaves.

Comentarios