novedades #tecno

WhatsApp suma el efecto "Boomerang"

La app de mensajería agrega el reconocido efecto que Instagram tiene para sus historias. Mirá cómo se activa.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

En las últimas semanas WhatsApp anunció que su próxima actualización traerá el “modo oscuro”, pero ahora se dan a conocer muchas más cosas.

Según el portal WABetaInfo pronto la app tendría una nueva forma de poder compartir los Estados de WhatsApp, como es el caso de los videos. ¿De qué se trata?

Y es que por fin llega una función que muchos esperaban y que ya estaba presente en Facebook Messenger e Instagram. Se trata del efecto Boomerand, el mismo que te permite grabar un video y verlo en reversa.

Por ahora esta función no está presente en los dispositivos Android, pero si tenés un teléfono de Apple, un iPhone y contás con la versión beta de la aplicación de mensajería rápida, entonces realiza lo siguiente:

1-Ingresá a WhatsApp en tu teléfono.
2-Luego anda a la sección de Estados.
3-Presioná sobre la cámara para poder crear un nuevo Estado de WhatsApp.
4-Allí observarás tres iconos: el de la filmadora, el GIF y una especie de flecha.
5-Pulsa sobre el último y verás que el video ya tiene el efecto Boomerang que tanto querías.

Esta nueva función forma parte de la unificación de las redes sociales que fueron adquiridas por Facebook hace algunos años. El objetivo es que puedas disfrutar de todos los efectos habidos y por haber en todas las aplicaciones.

Si no te llegó la actualización, simplemente deberás esperar a que esta ingrese a tu dispositivo iPhone. Recuerda que los terminales Android no fueron tomados en cuenta con la última actualización.

Comentarios