anuncio

Gloud, el "Netflix de videojuegos", anunció que cerrará

Se trata de un servicio nacional que había lanzado la posibilidad de acceder a muchos juegos de alta calidad por una suscripción mensual.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:28

Gloud, el servicio de juegos online creado en Argentina en 2017, confirmó el cierre de su servicio, mediante un anuncio formal en sus redes sociales:

“Queremos agradecerles por haber elegido GLOUD. Creamos esta plataforma con todo el amor a los juegos y las ganas de que cualquier persona pueda jugar sin límites.
Lamentamos informar que el servicio de GLOUD dejará de funcionar a partir del 21 de Septiembre de 2019. Si eres un suscriptor de GLOUD recibirás un correo electrónico con más información.
Esperamos hayan disfrutado tanto de nuestro servicio de juegos en la nube como nosotros disfrutamos hacerlo. ¡GRACIAS!”


El servicio va a dejar de aceptar nuevos suscriptores desde el 21 de septiembre de este año por este mismo motivo. Según sus preguntas frecuentes, las suscripciones pagas antes de este periodo podrán usarse hasta el fin del ciclo de facturación correspondiente.

Como mucho, el servicio podrá usarse hasta el 20 de Octubre cuando termine el ciclo de facturación de quienes hayan pagado una suscripción el 20 de septiembre, es decir, la última fecha posible para jugar online.

Comentarios