ADELANTOS #TECNO

Revelaron el nombre de la nueva versión de Android

El sistema operativo móvil de Google fue presentado al público y también sus características. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:35

El anuncio del nuevo nombre de esta nueva versión de Android 10 estuvo acompañado de un completo rediseño del logo verde: con una nueva gama de colores e identidad del sistema. ¡Una revolución!

Según se pudo conocer, Android 10 va a llegar de la mano del Pixel 4 y Pixel 4 XL –los teléfonos de Google- para después actualizarse en el resto de las marcas.

Dentro de sus novedades, este nuevo sistema destaca por tener un modo oscuro y por adoptar toda la plataforma a teléfonos smart plegables como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei. Presenta mejoras en seguridad, nuevos gestos, Live Caption y compatibilidad con 5G, entre otras de las muchas novedades. 

Los dispositivos que ya se pueden actualizar a la beta de Android 10 son la familia de Pixel, el LG G8 ThinQ, Nokia 8.1, Huawei Mate 20 Pro, OnePlus 6, OnePlus 6T, OnePlus 7, Essential Phone, Mi Mix 3 5G; Xiaomi Mi 9, Redmi K20 Pro y más. Además, desde Nokia ya revelaron qué celulares van a recibir esta nueva versión del sistema operativo en el futuro.

Comentarios