novedades #tecno

Ya está disponible el eSIM para teléfonos de Argentina

La empresa telefónica Personal ya opera con esta tecnología que permite reemplazar el chip físico por uno digital.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:15

La eSIM, que es la forma digital o virtual del chip telefónico tradicional, ya funciona en Argentina. Personal anunció que ya está disponible el servicio de eSIM, la nueva generación de SIM, para  sus clientes con iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Desde la empresa adelantaron que a medida que se lancen nuevos dispositivos  aptos al mercado con esta tecnología, Personal los va a sumar a su paquete.

La eSIM, a diferencia de las SIM físicas, no requiere la inserción de un chip físico en el smartphone. El cliente de Personal sólo tiene que obtener el voucher con el código QR en las oficinas  de Personal, escanearlo con su teléfono móvil y descargar el plan de datos para empezar a utilizar su línea.

“Con el nuevo servicio de eSIM estamos sumando un nuevo hito de innovación con Personal que potenciará la experiencia de nuestros clientes. Un desarrollo que nos permitirá seguir evolucionando los procesos de venta y postventa, y continuar ampliando el portfolio de nuevos servicios ligados a Internet de las cosas (IoT)”, dijo Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

  

 

Comentarios