NOVEDADES #TECNO

Confirmaron la fecha del iOS13 y los teléfonos que lo soportarán

Apple aprovechó ayer cuando presentó sus nuevos teléfonos, para revelar los próximos lanzamientos y esta vez le tocó el turno al sistema operativo 13.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:47

Luego de la presentación de sus nuevos teléfonos, Apple no dejó pasar la oportunidad de anunciar en el marco de un evento especial celebrado en Cupertino (Estados Unidos) las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, entre los que se anuncia el iOS 13, que llega el jueves 19 de septiembre, un día antes de la llegada de la familia  de teléfonos iPhone 11.

Apple también dijo en un comunicado que la nueva versión de su sistema operativo para su gama de teléfonos "estará disponible el 19 de septiembre como una actualización de software gratuita para iPhone 6s y posteriores".

Además, ratificaron que otras "herramientas de software adicionales estarán disponibles el 30 de septiembre con iOS 13.1.7".

En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que llegan al mercado el 20 de septiembre, un día después del lanzamiento de iOS 13, ya van a tener el nuevo sistema operativo instalado de fábrica.

Comentarios