NOVEDADES #TECNO

WhatsApp web está por lanzar funciones nuevas

La aplicación de mensajería más usada está por presentar nuevas herramientas en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Facebook. ¡Mirá!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:46

WhatsApp es por esta razón que los desarrolladores tecnológicos apuestan por nuevas funciones todo el tiempo, y esta vez no es la excepción.

Según dio a conocer el sitio WABetaInfo, la herramienta va a permitir hacer llamadas desde la PC en su versión de escritorio, web.

Además, suma el uso de stickers animados, y álbumes agrupados. Todas estas actualizaciones son hechas para  una comunicación mucho más sencilla y ágil para los usuarios.

Informaron también que una de las prioridades de WhatsApp para la versión de escritorio era incorporar las llamadas. Esta función estará disponible desde el menú principal de cualquier chat.

WABetaInfo también destaca que por el momento, sólo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en fase de desarrollo.

Cabe destacar que la aplicación de mensajería ya tiene listo el lanzamiento de sus stickers animados. Estos se podrán descargar desde paquetes una vez que lancen la actualización mediante el anuncio oficial.

Por otra parte, va a ser posible enviar una cantidad ilimitada de fotos y videos a la vez desde WhatsApp para que los cibernautas puedan acceder a los archivos de forma más dinámica.

Comentarios