#economía

WiloBank ofrece la tasa de plazo fijo más alta del mercado para invertir

Se trata de la mejor tasa anual para plazos fijos del primer banco digital del país. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:21

Con el objetivo de resguardar el dinero de los ahorristas y la captación de nuevos clientes, Wilobank, el primer banco 100% digital de Argentina, salió al mercado con una tasa del 63% anual para los plazos fijos a 30 días.

“En momentos de tensión financiera, creemos que es necesario cuidar el valor de los ahorros y con esa finalidad decidimos lanzar esta tasa al mercado financiero”, dijo Guillermo Francos presidente de Wilobank.

Desde su lanzamiento, hace un poco más de un año, Wilobank, el banco de la Corporación América de Eduardo Eurnekian, ya logró cosechar a más de 65 mil clientes que se ven seducidos por las ventajas brinda la banca digital y las distintas promociones.

La innovación también logra atraer a los clientes que realizan todas las operaciones a través de su celular, incluso el alta de usuario que se hace, en pocos minutos, bajando una aplicación de las tiendas digitales: Apple Store y Play Store.

Cabe destacar que WiloBank proporciona un 20% de interés anual en la caja de ahorros en pesos, solo por tener dinero en la cuenta.

Comentarios