NOVEDADES #TECNO

Google prepara su formato de suscripción con "tarifa plana"

Miles de aplicaciones y juegos premium sin anuncios ni interrupciones podría ser el acceso que todo usuario podrá tener al pagar una cuota mensual para la Play Store.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

Google adelantó que "llegará pronto" un servicio de suscripción de pago de la Play Store llamado Google Play Pass, que permite obtener acceso a aplicaciones y juegos sin anuncios pagando una cuota mensual fija, plana.

Google reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que "Es casi el momento. Google Play Pass llegará pronto". La empresa solamente mostró un video con lo que parece el logotipo de Play Pass, que comparte los colores de Google Play.

Play Pass es un servicio de pago de cuota mensual creado por Google para la Play Store para que sus usuarios puedan adquirir aplicaciones y juegos sin anuncios integrados y sin tener que adquirirlas individualmente.

Este nuevo servicio fue descubierto por el medio Android Police este pasado julio, cuando un usuario anónimo les mandó capturas de pantalla de cómo era el funcionamiento. Seguidamente un portavoz de la compañía les confirmó que se estaba probando el servicio Play Pass.

 

Comentarios