espectáculos sobre ruedas

Una Tiger 800 XCX llevó al equipo de "Pequeña Victoria" a festejar

Los protagonistas de la nueva tira televisiva decidieron juntarse a festejar sobre una moto Tiger 800 XCX. Mirá las imágenes a continuación.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:28

El día del estreno de la serie que Telefé estrenó hace unos días, Pequeña Victoria, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el elenco se reunió en el Gorriti Art Center, en el barrio de Palermo (Buenos Aires), para ver todos juntos el capítulo 1.

Julieta Díaz se mostró junto a su hija Elena en brazos, que se quedó dormida al finalizar el primer capítulo. Facundo Arana por su parte llegó con su mujer, María Susini.

Se encontraron en el lugar y fueron en una moto Tiger 800 XCX juntos. El actor interpreta en esta ficción a un pediatra que ayudará a las cuatro mamás a cuidar a la beba.

Mariana Genesio Peña posó con su esposo, Nicolás Giacobone, el director de cine que ganó el Oscar a mejor guion original por la película Birdman en 2015. Para esta ocasión, la actriz eligió un look total white, mientras que su esposo eligió asistir más informal.

Galería de fotos

Comentarios