NOVEDADES #TECNO

FIFA 20: estas son las novedades de su lanzamiento

La nueva versión del aclamado juego trae novedades y modificaciones que hacen que sus fans empiecen a hacer la cuenta regresiva.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:00

La nueva edición del juego virtual FIFA 20, que salió oficialmente a la venta este viernes 27 de septiembre, presenta varias novedades.

Una de las más comentadas en los meses previos está enfocada en el modo de juego VOLTA, que permite a los usuarios jugar fútbol callejero, al estilo del recordado FIFA Street.

Además, tuvo cambios el estilo de juego, en la forma de ejecutar los penales y los tiros libres con guías dedicadas para una mejor resolución.

Pero sin duda, otro de los cambios más destacados fue la jugabilidad, porque en este FIFA 20 es más fácil perder la pelota debido a malos controles de los jugadores, un reflejo más de la verosimilitud que buscó Electronic Arts, el responsable de la franquicia, para asemejarlo con el fútbol real.

También mejoraron la precisión al rematar en situaciones de 1 contra 1, lo que hace posible tiros más calculados y a las esquinas cuando se está cerca del arco, comparte Clarín en la web.

A esto se le suma el "Toque de colocación", una nueva operatoria que llegó con FIFA 20. Con ella los jugadores pueden usar esta habilidad especial para colocarse antes de realizar el siguiente tiro/pase y ser más precisos y certeros.

Si bien este movimiento es muy beneficioso si se ejecuta correctamente, requiere espacio y tiempo para hacerlo, lo que hace que el jugador quede vulnerable a los rivales mientras se esté llevando a cabo el movimiento. 

A diferencia de ediciones anteriores en donde la velocidad y los movimientos veloces eran una constante, para este FIFA 20 los programadores de EA Sports hicieron hincapié en un juego más lento y sereno sin la pelota, y un juego con mayor capacidad de reacción y agilidad con ella.

Comentarios