NOVEDADES #TECNO

Liberaron el sistema operativo Android 10

La liberación del software no se realizará de manera uniforme para todos los dispositivos que hacen uso de él, sino que se irá implementando de manera paulatina y podría tardar meses cubrir todos los smartphones
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 00:00

Después de muchos anuncios en los que se anticipaba la llegada de Android 10, la actualización se volvió una realidad porque hoy mismo se ha hecho oficial la liberación de la más reciente versión del popular sistema operativo.

Google dio a conocer, a través de su sitio web, que Android 10 ya está disponible para que los fabricantes comiencen a actualizar los teléfonos inteligentes con nuevas características que los usuarios habían estado esperando desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo de estos agregados es el Modo Oscuro. Con él, las personas podrán usar sus dispositivos sin que su vista sufra por los altos niveles de luz en entornos con poca o nula iluminación. Además, la batería no se va a desgastar tanto como sucedía con versiones anteriores.

Otra de las características relevantes es la mejoría respecto al sistema de gestos, pues se tomó de inspiración el de otras marcas para hacer el propio algo mucho más cómodo e intuitivo que el de los anteriores sistemas operativos.

Después de diversos anuncios en los que se anticipaba la llegada de Android 10, la actualización se hizo una realidad porque hoy mismo se hizo oficial la liberación de la más reciente versión del popular sistema operativo.

Google dio a conocer, a través de su sitio web, que Android 10 ya se encuentra disponible para que los fabricantes comiencen a actualizar los teléfonos inteligentes con nuevas características que los usuarios habían estado esperando desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo de las nuevas funciones es el Modo Oscuro. Con él, las personas podrán usar sus dispositivos sin que su vista sufra por los altos niveles de luz en entornos con poca o nula iluminación.

Además, la batería no se va a desgastar tanto como sucedía con versiones anteriores.

Otra de las características más importantes es la marcada mejoría respecto al sistema de gestos, pues se tomó de inspiración el de otras marcas para hacer el propio algo mucho más cómodo e intuitivo que el de los anteriores sistemas operativos.

Comentarios