NOVEDADES #TECNO

Samsung lanzó a la venta un teléfono con 3 cámaras giratorias

El mecanismo aprovecha un único triple sensor de 48 MP para convertirse en una excelente cámara de selfies cuando se lo requiere.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 00:00

Samsung Argentina dijo que ya está a la venta en Argentina la nueva familia Galaxy A. Presentado hace pocos meses en en San Pablo (Brasil), Samsung lanza un modelo creado para los jóvenes que necesitan la mejor calidad de imagen y video tanto en la cámara frontal como en la trasera en el Galaxy A 80.

Es el primer dispositivo que cuenta con la pantalla New Infinity de Samsung: con FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas, el Galaxy A80 proporciona contenido con detalles nítidos en juegos, videos y fotos.

“En Samsung sabemos que existe un producto para cada persona y es por eso que nos complace saber que con la llegada del nuevo Galaxy A80 al país, estamos acercando un nuevo smartphone a todos aquellos que buscaban desafiar los límites de lo conocido”, dijo Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile & CMO de Samsung Argentina, en un comunicado de prensa de la empresa.

El costo de inversión

El Galaxy A80 está disponible en color negro y en la versión con 128 GB de memoria únicamente. Se lo puede adquirir a un precio desde $ 58.999  en los locales Samsung de todo el país, online y los principales minoristas.

Comentarios