NOVEDADES #TECNO

Mirá Flow desde el teléfono sin usar tus datos

Si sos usuario de la aplicación Flow y querés ver televisión, series y películas sin consumir tu paquete de datos, mirá esta nota completa.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:53

La empresa de televisión Cablevisión junto a Telecom Personal lanzaron un servicio y es que para los clientes de telefonía de la empresa tienen la posibilidad de acceder a Flow y olvidarse del consumo de su plan de datos, por lo menos para unas cuantas horas.

Pero hay ciertos aspectos a tener en cuenta con este nuevo servicio que te contamos en esta nota. Te recomendamos leerla hasta el final para conocer cuales son los modos y requisitos de Flow Pass.

¿Qué es Flow Pass?

Flow Pass es un nuevo beneficio para los clientes de Personal y Flow. Podés activar 10 GB para que por 30 días puedas ver la TV en vivo, contenido on demand usando la plataforma Flow desde un equipo celular con Personal.

¿Cómo activar Flow Pass en todos los planes?

Si sos cliente de la empresa Personal y tenés un plan de datos, ya podés activar gratis el servicio de Flow Pass. Tiene una duración máximo de 1 mes y es un beneficio po única vez. Luego deberás abonar mensualmente su costo. Para activar Flow Pass lo haces desde la app "Mi Personal". ¡Es muy fácil!

Comentarios