virales en la red

Córdoba lanza el primer "Hospital" para celulares

Se trata de un formato único e innovador que incluye una obra social para los usuarios con planes según cada necesidad. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

OHPC, es la Obra Social de Hospital para Celulares. Nace ante la necesidad del usuario de teléfonos móviles de estar siempre conectados a pesar de que los mismos se les rompan.

Se crea en la provincia de Córdoba, tiene guardia y servicio de traslados al centro de reparación las 24 horas del día. El Hospital de Celulares, la marca instalada de este nuevo servicio, cuenta con diferentes planes que le garantizan al usuario prioridad en la atención y cobertura constante, para resolver cualquier inconveniente que pueda tener.

Para hacerse socio de OHPC hay que completar un formulario por Internet. No hace falta la revisión previa del dispositivo. Los beneficios cambian según el tipo de plan que tengan contratado, pero todos cubren la bonificación en la reparación de pantalla en tiempo récord, que no ocurre actualmente con ningún seguro de teléfonos. ¡Increíble! 

Se trata de la primera y única Obra social para celulares del país, que cuenta con diferentes planes según cada necesidad:

Expansión internacional

A raíz de la exposición, los propietarios del Hospital viajarán a la brevedad hacia Paraguay, donde nuevos posibles inversores podrían llevar hacia el país hermano la franquicia y así expandir el servicio.

Durante los próximos meses el Hospital para celulares prevé expandirse a otras localidades de Córdoba e inclusive a otras provincias, desembarcando en Buenos Aires finalmente.

 

Comentarios