¡importante!

Estos son los procesadores de notebook que nunca se deben comprar

Comprendé cuáles son las marcas y modelos desaconsejadas para comprar si estás por cambiar o adquirir una laptop.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:19

Existen ciertos procesadores de computadoras portátiles que no hay que comprar jamás porque quedan obsoletos antes de tiempo.

La compra de una notebook no es nada fácil para algunas personas, y es que existen muchos modelos y muchos procesadores diferentes. Puede que sepamos sobre informática, pero el mercado de laptops funciona de forma distinta que el de escritorio. 

Procesadores de notebook que no son aconsejables

Ya en la parte técnica, te contamos cuáles son los procesadores que no se recomiendan y los motivos.

 

No se aconsejan procesadores de generaciones anteriores porque quedan obsoletos rápidamente. Sí, hay que ser muy cuidadosos y conservarlos desde el primer día, pero si se compra un procesador de 2017, en 2021 el procesador llevará 4 años. Además, se gozará de tecnología de 2017, cuando la tecnología avanza muy rápido en solo 2 años.

  • Intel Pentium 4415Y, Pentium N5000 y Celeron:  Son procesadores muy básicos y que limitan mucho al usuario. Al ser tan simples, las notebooks potenciadas por ellos serán muy económicas, lo que les hace atractivos para cierto público. Acá lo barato sale caro.

  • AMD A9-9425 y A10-9620P: Ambos chips son las opciones básicas para el mercado de notebooks que brinda AMD. Son procesadores de años 2016 y 2017, por lo que no son recomendables siguiendo lo que se mencionó anteriormente antes. Además, los equipos potenciados por ellos no parecen ser más baratos, así que no nos parece una buena compra.

 

Comentarios