NOVEDADES #TECNO

Si usás el teléfono Pixel de Google, esta falla te hará enojar

Después de haber actualizado el teléfono con la última versión de Android, un error nuevo alteró el funcionamiento del celular. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:43

Después de la última actualización del parche de seguridad de diciembre de Android 10 muchos usuarios con teléfonos desarrollados por Google, Pixel, reportaron que apareció un extraño error provocó que los iconos de las aplicaciones desaparezcan aleatoriamente de la pantalla principal.

En la última actualización de Pixel se introdujeron varias funciones nuevas, pero también parece haberse introducido un error que hace que las apps desaparezcan de la última versión de la interfaz Pixel Launcher.

Este error hace que los iconos de las aplicaciones desaparezcan de la pantalla principal, mientras que el nombre de la app sí aparece. No obstante, la aplicación sigue funcionando con normalidad.

Según pudo comprobar desde el portal 9to5google, esta falla de programación afectó a celulares con el último parche de seguridad de Android 10, como Pixel 4 , Pixel 3 y Pixel 2 XL. Hasta el momento, aseguran que el gigante tecnológico no resolvió este error.

Comentarios