NOVEDADES #TECNO

PS Plus para PlayStation 4 ofrece estos juegos gratis

Llegó el año nuevo y con el 2020, los juegos gratis de PS Plus de enero para la consola PlayStation 4. ¡Conocelos a continuación!
sábado, 4 de enero de 2020 · 00:00

El 2020 es un año grandioso para los videojuegos y PlayStation lo tiene presente. Por ello decidió empezar bien arriba y los jugadores que tengan la suscripción de PS Plus van a poder conseguir dos grandes juegos de manera gratuita para PlayStation 4: GOAT Simulator y Uncharted: The Nathan Drake Collection. ¡Mirá!

Goat Simulator

Se puede dirigir a una cabra inmaculada con increíbles físicas de juego para interactuar con todo lo que tengas al frente. Realmente es la experiencia definitiva de simulación.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Si hay una de las grandes historias de Naughty Dog que revolucionó los juegos de aventura e historia, esa es la de Uncharted.

Vas a poder seguir la travesía de Nathan Drake alrededor del mundo, desde sus comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. Te aventurarás y conocerás personajes que nunca vas a poder olvidar, mientras Drake pone su vida y amistad en juego en una carrera contra enemigos despiadados para descubrir un tesoro inimaginable.

GOAT Simulator y Uncharted: The Nathan Drake Collection estarán disponibles en PS Plus desde el 7 de enero y hasta el 3 de febrero de 2020.

Comentarios