novedades #tecno

Ya podés cambiar el color del icono de WhatsApp así de fácil

Ahora es posible personalizar al máximo la app de mensajería más usada cambiando el clásico icono verde por el color que más te guste. ¡Mirá!
lunes, 12 de octubre de 2020 · 07:53

Una de las aplicaciones móviles más usada en el mundo es WhatsApp, ya que permite estar conectados con la familia y amigos en cualquier momento.

Los usuarios desde hace un tiempo tienen la posibilidad de tener un chat único si así lo desean en la app debido a que se puede personalizar el fondo de las conversaciones a partir de una actualización que hizo la empresa recientemente. Pero ahora, también se puede cambiar el color del icono, para que este ya no sea verde.

A continuación vas a aprender a cambiar el icono de la app, que requiereAndroid un software de terceros ya que por el momento WhatsApp no permite cambiar de manera nativa el icono en .

Descargá WhatsApp Plus

Lo primero es descargar WhatsApp Plus a través del navegador del celular o accediendo aquí. Una vez que ya esté instalado hay que abrir la app y acceder a la parte del menú de la esquina suprior derecha.

Allí vas a encontrar la opción universal y luego “estilos” y la herramienta de los iconos. Aquí se puede personalizar de la forma que queramos el icono que más guste, existiendo diferentes colores, como el azul, rosa, rojo, gris y más.

Hacé clic en "terminar" y ahora se verá el nuevo logo, a tu gusto. ¡Eso es todo!

Más de

Valorar noticia

Comentarios