¡Atención usuarios!

Amazon Prime Day 2020: cómo aprovechar los descuentos desde Argentina

Las compras de tecnología a precios rebajados comenzó y podés aprovecharlos desde tu casa sin importar que las adquieras desde Argentina. ¡Mirá!
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:16

El Prime Day es un evento anual de compras a nivel internacional y exclusivo para usuarios en la web de Amazon y es una oportunidad única para comprar productos de todo tipo a precios muy bajos, descuentos interesantes y ¡sin moverte de tu casa!

Pero... ¿Cómo aprovechar este evento desde Argentina? Es sencillo. Existen actualmente empresas que traen las compras internacionales a precios verdaderamente atractivos, por lo que se puede llevar a cabo.

Los mejores descuentos en teléfonos por ejemplo están en el Amazon Prime Day 2020. La fiesta de las ofertas de la empresa de Jeff Bezos empezó de manera oficial hoy martes día 13 de octubre, y se extiende hasta mañana 14.

Cómo prepararse para comprar con ventaja

Las ventajas sobre otro día regular, es que Amazon prioriza a sus clientes Prime para hacer envíos rápidos. Si querés probar este servicio de manera gratuita por 30 días, podés suscribirte desde acá, hacer una compra y luego dar de baja la cuenta para no pagar el costo mensual de la membresía Prime. ¿Qué esperás para probarlo?

 

Comentarios