Un “boom”

Apple presentó su nuevo iPhone 12 azul a un precio muy sorprendente

La empresa reveló todos los modelos de sus nuevos teléfonos, versiones y características a precios inesperados. Mirá los detalles.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:52

Apple presentó esta tarde el tan ansiado iPhone 12 y, como se preveía, la nueva generación de teléfonos de la empresa de Cupertino tiene como mayor novedad la incorporación de la red 5G, que mejora la velocidad de las conexiones, navegación por internet y descarga de información.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook confirmo hoy que es "hoy es el comienzo de una nueva era" y dejó en claro que el nuevo iPhone va a traer un "nuevo nivel de rendimiento" para descargas y cargas y transmisión de contenidos multimedia de mayor calidad.

Desde la empresa dejaron en claro que en áreas densamente pobladas donde la tecnología 5G está disponible, las personas tendrán un mejor servicio y velocidades más veloces.

Lo más importante: el precio

El equipo más accesible de la nueva generación de iPhone es el modelo mini, que va s costar 699 dólares. Después vendrá el iPhone 12 regular, que costará 799 dólares, la versión Pro, que tendrá un precio de 999 dólares y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los 1.099 dólares.

Valorar noticia

Comentarios