¡Exclusivo!

Se filtraron todos los modelos de iPhone 12 antes de su presentación oficial

A pocas horas del megaevento oficial de Apple, se filtraron en internet todos los modelos del nuevo teléfono de la empresa de la manzanita. ¡Mirá!
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:23

Los iPhone 12 y 12 Pro se filtraron completamente a pocas horas de su presentación formal. Apple tiene programado un evento para hoy 13 de octubre, donde presentará los nuevos modelos.

Ninguna foto oficial de los productos había sido publicada hasta ahora, pero el popular Evan Blass, especializado en filtrar dispositivos de todas las marcas y con un gran historial de aciertos, acaba de publicar en su cuenta de Twitter los que serían todos los modelos y variantes que Apple presentará hoy.

iPhone 12 y 12 Pro vendrán en color azul

Como se rumoreaba el color distintivo de los modelos 2020 de iPhone va a ser el azul, que estará disponible tanto en el iPhone 12 como en el modelo Pro de este nuevo lanzamiento, a efectivizarse en muy pocas horas de manera oficial. No obstante, las imágenes aportadas muestran una marcada diferencia entre las tonalidades de uno y otro teléfono.

Así, el iPhone 12 Pro (que tendrá tamaños de 5,8 y 6,7 pulgadas) estaría disponible en los ya habituales colores gris, plata y oro, sumándose el citado azul.

Por su parte, los nuevos iPhone 12, que llegarán en un tamaño de 5,4 y 6,1", dispondrán de la siguiente paleta: negro, blanco, rojo, verde y azul.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios