adelantos #tecno

WhatsApp suma nueva función: el contacto directo con soporte técnico

La aplicación más usada en el mundo para comunicaciones no para de innovar. Y como sabemos, generalmente lo hace en base a pedido de los usuarios. Mirá lo que está llegando ahora.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:18

Día a día se suman las funciones de WhatsApp, las mejoras y las nuevas posibilidades. Ahora la empresa informó que trabaja en la versión beta en una característica muy pedida por los usuarios.

Querer contactarnos con soporte técnico fue algo pedido por todos: para reclamar, hacer pedidos, sacarnos dudas o denunciar algún problema.

Y es que WhatsApp anunció que trabaja en esta característica: los usuarios podrán acceder a una sección para comunicarse con el soporte técnico de la aplicación y luego recibir una respuesta en el chat.

De esta manera los usuarios no recibirían más respuestas en correos electrónicos, sino que todo se realizará dentro de la misma interfaz de la app.

El funcionamiento de la nueva característica

Como se ve en la captura de pantalla, el usuario puede ingresar sus quejas sobre algún problema en el cuadro. También existe la opción de agregar información del dispositivo y registros debajo del cuadro. La información suministrada será útil para que WhatsApp investigue el problema con más detalle. 

Más de

Valorar noticia

Comentarios