novedades #tecno

Cuando WhatsApp Web no abra en tu computadora, hacé esto

Muchas veces no es posible vincular tu cuenta de la app a la PC porque no cumplimos con los requisitos para poder hacerlo. Mirá lo que tenés que hacer.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:39

Generalmente hacer el log in en una computadora para usar WhatsApp versión Web es fácil, pero muchas veces no leemos los requisitos necesarios para llevarlo a cabo, impidiéndonos poder comunicarnos con la facilidad que una PC permite.

Por eso, para poder hacer esta vinculación a través de un código QR y la cámara del celular, te invitamos a leer los requisitos.

Requisitos para usar WhatsApp Web

  • Un teléfono con sistema operativo Android o iPhone que cuente con cámara trasera que funcione.
  • Una computadora con conexión estable a internet y un navegador actualizado, como Google Chrome.
  • La aplicación de WhatsApp actualizada.

Una vez corroborado todo esto, tu vinculación debería ser exitosa. Lo primero es abrir la aplicación y dirigirte a la configuración, donde vas a poder leer "WhatsApp Web". Allí podrás ver las sesiones iniciadas, la PC, sistema operativo y fecha de acceso.

Abajo leerás la opción para escanear una nueva PC y se activará tu cámara. Posteriormente tenés que ir a Chrome, y escribir:

web.whatsapp.com

Si seguiste correctamente estas instrucciones, deberás poder acceder a tus conversaciones, escribir, leer, mandar audios y hasta crear salas de videollamadas.

6
1

Comentarios