virales en la red

Este nuevo dispositivo de Apple se hizo viral en redes por su funcionamiento

La empresa presentó aparte de sus nuevos iPhone 12, otro dispositivo llamado HomePod, que tiene características y un funcionamiento muy particular. Mirá de qué se trata.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:29

El nuevo HomePod Mini llegó para revolucionar el mundo de los parlantes de Apple con toda la tecnología. Lo presentaron por primera vez el pasado martes junto al lanzamiento de los iPhone 12.

La incorporación de parlantes inteligentes es una versión innovadora del antiguo HomePod aunque más chico y económico, ya que ahora medirá tan solo 8.43 centímetros de alto en comparación de los 17.2 que tenía el anterior y va a costar 99 dólares. Además, el diseño será esférico, generando audio en 360° y va a tener controles táctiles en la parte superior como ya tenía.


También va a tener Siri incorporado, la asistente digital presente en los dispositivos Apple, quien tendrá mayor facilidad para detectar el llamado del usuario gracias a los micrófonos que usa el parlante para cancelar el sonido del ambiente. Siri tendrá ahora la capacidad de reconocer la voz de cada miembro de la familia para una experiencia más personalizada y cómoda.

gracias a la tecnología Intercom se van a poder enviar y reproducir mensajes de voz a dispositivos que estén en otras partes del hogar, siempre y cuando estos estén relacionados con la aplicación Apple HomeKit. A la vez si dos HomePod Mini están en una misma habitación, se sincronizan para reproducir audio en sonido estéreo. Algo parecido ocurre para transmitir música en paralelo en distintos lugares del hogar donde haya uno.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios