adelantos #tecno

PlayStation 5: así se ve la nueva interfaz de la consola

Quedando pocas semanas para el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de videojuegos de Sony, la empresa sigue revelando detalles de la misma. Mirá.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:55

A través de un State of Play que duró cerca de 12 minutos, Sony presentó la interfaz de su próxima consola de videojuegos, PlayStation 5, la cual llega al mercado a partir del próximo 10 de noviembre en algunos países y el 5 de diciembre en Argentina.

El usuario se encontrará con una experiencia totalmente nueva, dado que se rediseñó con el fin de más directa e intuitiva, ya que se podrá acceder a todas las funciones a través del nuevo Centro de Control, sin tener necesidad de salir de un juego. Además, se presentaron otros aspectos relevantes que tendrá, como la nueva forma de compartir pantalla, un botón con funciones UI y como se verá el modo suspendido.

Sin dudas, la llegada de la PlayStation 5 está generando expectativas en los fans, quienes tienen ganas de tener en su poder lo que será la nueva consola de Sony modelo 2020. La presentación realizada por la empresa de Japón adelantó un poco de lo que será la experiencia de la consola, la cual promete ser superadora respecto a ediciones anteriores. Las primeras vistas de este permitieron a los usuarios ver como cambió la interfaz desde el momento uno, donde aparecen los perfiles disponibles para elegir.

No obstante, la "vedette" de la presentación fue cuando se demostró como funciona el nuevo centro de control. Este, como se estaba acostumbrado en PS4, aparece al pulsar el botón PS y permite visualizar las notificaciones, música en reproducción, amigos conectados e incluso apagar el joystick si así se quiere. Este se situará en la parte inferior de la pantalla y servirá para moverse sin necesidad alguna de salir del videojuego, tal como pasaba en la actual generación.

Comentarios