novedades #tecno

WhatsApp confirmó que dejará de funcionar en estos teléfonos en poco tiempo 📱

La empresa adelantó que a fin de año va a dejar de funcionar en algunos modelos, especialmente por quedar obsoletos. Mirá si tu teléfono está incluido.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:04

WhatsApp va sumando funciones en su aplicación día a día, lo que hace más fácil su utilización y funcionalidades que por lo general son demandadas por los propios usuarios.

Pero para sumar dichas mejoras, las empreas lanzan actualizaciones de sus apps, siendo actualizaciones que necesitan cada vez dispositivos más nuevos y con mejor rendimiento para funcionar. Esto arrastra un envejecimiento de los celulares, es decir: que el teléfono pase a formar parte de la tercera edad de la informática.

Por ello, WhatsApp va a dejar de funcionar en unos cuantos celulares el 31 de diciembre de 2020 y acá podés verificar si el tuyo es uno de ellos.

Modelos y sistemas compatibles y obsoletos

La aplicación de mensajería es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 4.0.3 o posterior, iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los JioPhone y JioPhone 2.

En Android, esto pasará con el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2. En el caso de iOS, los obsoletos van a ser el iPhone 4s, el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s.

Más de

Valorar noticia

Comentarios