adelantos #tecno

PS Plus: cuándo se anuncian los juegos gratis de noviembre para PS4

Como nos tiene acostumbrados la empresa, se aguarda con ansias cuáles serán los títulos sin costo para el próximo mes. Mirá los detalles.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:10

Octubre está llegando a su fin, por lo que se acerca el momento de los juegos gratis de PlayStation el 4 de noviembre para los suscriptores al servicio PlayStation Plus.

¿Pero cuándo se revelarán los juegos Instant Game Collection? Por el anuncio oficial de Sony, deberíamos esperar hasta el miércoles 28 de octubre, y luego los juegos estarán disponibles para descargar gratis a partir del martes 3 de noviembre. Todo esto, por supuesto, excepto en el caso de cambios imprevistos en los programas.

Lo que se espera para noviembre

En octubre, los suscriptores de PlayStation Plus pudieron descargar Vampyr y Need for Speed Payback gratis, todavía no sabemos exactamente lo que nos espera exactamente en noviembre, la única certeza de que el debut de PlayStation Plus Collection para el paquete 5 de PlayStation 5, que incluye 18 juegos para PS4 compatibles con la nueva PS5.

En el portal Everyeye.it se encuentran las previsiones en los juegos gratis PlayStation Plus en noviembre, pero es difícil saber exactamente cuáles serán las opciones de Sony en el mes que marca el estreno de PlayStation 5 en el mercado mundial.

Más de

Valorar noticia

Comentarios