novedades #tecno

WhatsApp Web: así serán las llamadas y videollamadas

La app más usada en el mundo sigue desarrollando novedades para su versión de escritorio. Esta vez, una de las funciones más pedidas por los usuarios. Mirá los detalles.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:32

WhatsApp logró duplicar durante la cuarentena el número de videollamadas y multiplicó este número gracias a Rooms de Facebook, la nueva función que la empresa añadió.

Ahora las videollamadas y llamadas nativas dentro de la versión web de la app están muy cerca de otra de las versiones más importantes, como poder hablar desde una PC.

El portal que adelanta novedades de WhatsApp, WABetaInfo, mostró los avances de esta función en la app. De hecho estas novedades se evidenciaron en la versión beta de WhatsApp Web: la 2.2043.7.

 

Como se puede ver en las imágenes del tweet de arriba, se muestra la interfaz que veremos cuando se puedan hacer llamadas o videollamadas desde la versión Web de la app.

Se abrirá una ventana emergente en la que se pueden ver los controles de las llamadas. Principalmente los datos de contacto de la persona con la que hagamos la llamada de voz o de video, su foto de perfil, nombre y todos los detalles que permiten controlar la comunicación: llamar, cortar, pausar cámara y más. ¡Habrá que esperar las novedades para todos los usuarios!

Valorar noticia

Comentarios