novedades #tecno

LG presentó la televisión que se enrolla

Se trata de una de las creaciones más innovadoras del mercado, que tiene como detalle único su precio. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:33

LG lleva mucho tiempo desarrollando pantallas de gran tamaño tan flexibles que pueden hacer que un televisor quede desaparecido al enrollarse en su base. Ahora, estos dispositivos por fin salieron la venta... pero cuesta mucho dinero.

En la feria de tecnología del 2019 CES en Las Vegas, LG mostró la tecnología en una pantalla gigante y lo que sería el modelo final que hoy sale a la venta. Se trata de una reducida base rectangular con una ranura en su parte superior desde la que, al apretar un botón, sale una pantalla que se encontraba enrollada adentro.

Y no es cualquier pantalla, sino de un panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K. El televisor fue bautizado LG Signature OLED R y ya salió a la venta en Corea del Sur, disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón.

La base es de aluminio y, si lo deseas, puede incluir una firma o mensaje personalizado. Sin duda, una pieza de tecnología como esta no podía ser barata, al menos no en el 2020, pero la suma de 87 mil dólares ¡no deja de sonar sorprendente!

Comentarios