novedades #tecno

Instagram ahora te permite crear atajos en la pantalla del teléfono

La famosa app ahora se actualiza con funcionalidades más simplificadas para los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:08

Hace poco se habilitó la opción de cambiar el icono de Instagram en la versión móvil y ahora es la versión para Android la que recibe una nueva funcionalidad que te sorprenderá.

Instagram empezó a aprovechar una de las posibilidades que ofrece Android y está permitiendo a los usuarios la opción para poder crear atajos en el escritorio a algunas de las funciones más usadas de la app, ahora en la pantalla de inicio de tu celu.

Para acceder a los atajos de Instagram solo hay que tocar y mantener pulsado el icono de la app en el escritorio de tu celular. Vas a ver como aparece una ventana con cuatro accesos directos que se pueden ejecutar desde ese mismo punto, siempre y cuando tengas actualizada la aplicación.

Pero para ahorrar ese paso, si apretás en uno de esos accesos y lo arrastrás a un punto libre de la pantalla vas a tener un nuevo icono específico para acceder a una de estas funciones. 

Actualmente son cuatro los atajos que brinda Instagram: acceso rápido a la cámara para postear, crear una nueva publicación, ver nuestra actividad y abrir mensajes directos.

Valorar noticia

Comentarios