adelantos #tecno

¡Ya es posible hacer compras desde WhatsApp! 🛒

La empresa confirmó esta nueva funcionalidad de la aplicación que también ofrecerá servicio de almacenamiento. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:51

Facebook acaba de confirmar hoy que su servicio de mensajería WhatsApp va a ofrecer compras dentro de su aplicación y funciones de almacenamiento. ¡Una gran apuesta!

La mayor empresa de redes sociales del mundo intentó aumentar las ventas de Instagram y WhatsApp, a la que compró en 2014 por 19.000 millones de dólares pero hasta ahora lo monetizó lentamente.

Lo que llega a WhatsApp en poco tiempo

Con los cambios, WhatsApp permitirá que los negocios vendan productos dentro de la aplicación a través de Facebook Shops, una tienda en línea lanzada en mayo para brindar una experiencia de compras unificada en todas las aplicaciones de Facebook.

La empresa también accederá al sector de computación en la nube, ofreciendo a las empresas que utilizan sus herramientas de mensajería para proporcionar servicios al cliente la capacidad de guardar esos mensajes en los servidores propios de Facebook.

El director de operaciones de WhatsApp, Matt Idema, afirmó que la herramienta de compras empezará a implementarse este año, mientras que el almacenamiento de mensajes, para el 2021.

Más de

Valorar noticia

Comentarios