novedades #tecno

Aprendé a bloquear WhatsApp si llegás a perder tu teléfono

Si te robaron o perdiste tu teléfono y querés evitar que otras personas lean tus mensajes o conversaciones privadas, te sugerimos seguir estos simples pasos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:23

Si tuviste un problema con tu celular y no lo tenés con vos, existe un método para poder bloquear tus chats de WhatsApp y que nadie más vea tu información privada.

Cómo bloquear WhatsApp

Antes que todo lo primero que tenés que hacer es llamar a la empresa de telefonía y bloquear tu número de teléfono, a fin de que nadie más haga uso de tus datos.

Luego de ello debes ir al Centro de Ayuda de WhatsApp en la que explica que vas a tener dos opciones para poder bloquear la app en tu teléfono anterior y activarla en cuando recuperes tu línea. Para ello deberás adquirir un nuevo NanoSim y hacer lo siguiente:

  1. Lo primero es introducir el nuevo SIM Card en algún celular, de un pariente o amigo.
  2. Después de ello descargá WhatsApp y colocá tu número. Después se te va a enviar un código de seguridad para evitar que otras personas accedan a WhatsApp desde tu teléfono perdido o robado.
  3. Cuando lo recibas, debés volver a descargar todos los archivos que se almacenaron desde la última copia de seguridad.

Valorar noticia

Comentarios