[VIDEO]

El "unboxing" del nuevo iPhone 12 cautivó a los fans de Apple

En este video te mostramos cómo es el nuevo teléfono que revolucionó el mercado de la tecnología y tiene atrapados a millones de personas en todo el mundo. ¡Miralo!
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:04

El nuevo teléfono de Apple por fin ya salió a la venta en diferentes partes del mundo y como es costumbre, muchos youtubers comenzaron a hacer reviews del unboxing, es decir, mostraron la apertura de la caja donde el nuevo iPhone 12 viene, cómo es, qué trae y cómo funciona. Mirá el video:

Como es costumbre, se puede apreciar el contenido de la caja, que en esta oportunidad y como adelantamos semanas atrás, este nuevo modelo ya no trae cargador y auriculares, por lo que el tamaño de la caja es significativamente más chica.

El color novedoso esta vez es el azul y un diseño más cuadrado, por lo que el nuevo modelo tiene muchas semejanzas al iPhone SE por sus bordes, no por su tamaño, claro.

Por otra parte se puede apreciar las dimensiones del iPhone 12, que es interesante por contar con mucha pantalla y mejor rendimiento. Te invitamos a ver el video completo donde se realiza el unboxing de la caja.

Por otra parte te compartimos la reseña que Hipertextual publicó en formato de video, para que puedas conocer un poco más sobre la nueva gama de teléfonos que Apple ya está vendiendo:

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios