novedades #tecno

Aprendé a compartir tus estados de WhatsApp en las historias de Instagram

Ahora es posible poder compartir las publicaciones que hacemos entre las diversas aplicaciones de Facebook, algo que se veía venir. Mirá de qué se trata.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:27

Si alguna vez intentaste intercambiar historias entre las diversas aplicaciones de Facebook, como Instagram, WhasApp o mismo Facebook, ahora es una realidad.

La empresa habilitó esta nueva función que permite publicar un estado de WhatsApp en una historia de Instagram fácilmente. Mirá cómo hacerlo.

Cómo compartir los estados WhatsApp en las Historias de Instagram

Lo primero es publicar un estado en WhatsApp para luego compartirlo.

Ahora hay que compartir los Estados en Instagram, y después de publicarlos se debe ir al menú de tres puntitos a la derecha, y se debe elegir "Compartir" en el menú desplegable.

Se va a abrir el menú de compartir de Android o iOS, donde se deberá elegir la opción de "historias" para enviar los Estados a Instagram.

Aquí será posible editar los Estados de WhatsApp con todas las funciones de Instagram a tu gusto y deberás seleccionar "enviar a..." para finalizar.

Solo queda que decidas si vas a subir el contenido a tus historias públicas, solo a la lista "Mejores amigos" de Instagram y más. ¿Lo vas a probar?

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios