novedades #tecno

Conocé "PIP", la nueva función de WhatsApp Web

Se trata de una función que permite reproducir imágenes y videos de una conversación mientras se habla con otros contactos, mientras el archivo multimedia "flota" en la pantalla.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:53

Nuevas funciones van llegando a WhatsApp. En este caso se trata de de "PIP", una que tiene que ver con la versión Web y muchos no tienen en cuenta: "picture in picture".

Se trata de una actualización reciente, lo cual lleva a que muchos no estén conscientes de ella, pero en realidad es muy importante y hace que la experiencia de usar la aplicación en una PCsea más cómoda. Es el modo Picture in Picture, que se encuentra en muchos otros dispositivos.

Ya se encontraba en algunos teléfonos pero desde hace poco está en la versión Web, y básicamente lleva a que podamos ver videos de Facebook y YouTube, directamente en WhatsApp Web.

Una vez que nos envían un link de un video tenemos la previsualización del mismo, y si se hace clic en él se reproduce por encima de la conversación.

Lo que implica que vamos a poder ver un video sin tener que salir del chat o abrir una nueva página. Sin embargo esto no es lo único nuevo que trae WhatsApp. Mediante una nueva actualización también tenemos la opción de silenciar para siempre una conversación, ya sea privada o de grupo, mientras que antes el máximo tiempo pautado era de 1 año para tener silenciado un chat.

Comentarios