novedades #tecno

WhatsApp prepara esta nueva interfaz para iniciar sesión en la web

La empresa realiza cambios en el proceso para vincular dispositivos a una computadora mediante el código QR. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:14

La versión web de WhatsApp se está posicionando como la mejor alternativa para poder usar la app incluso desde la computadora, de manera más ágil para escribir.

La idea es que con esta versión podemos usar independientemente el teléfono de la aplicación, mientras llega la posibilidad de realizar utilizar la misma cuenta en varios dispositivos diversos. Ahora en la versión beta de la app se pudo ver cómo la aplicación añadió nuevos cambios, para hacer más sencillo el uso de la app en su versión web.

Nuevo botón para vincular dispositivos

Actualmente el código QR era la manera de poder vincular un dispositivo  a una computadora para comenzar a chatear. Ahora, la empresa trabaja en una versión más sencilla, simplificada, para poder conectar diferentes dispositivos a una misma cuenta y sin tener que escanear el código famoso.

Ahora según reveló la cuenta especializada WABetaInfo, tenemos un nuevo menú desde el que vinculamos a una PC a través de WhatsApp Web. Ahora se muestra el mensaje de “Usa WhatsApp en otros dispositivos” acompañado de un botón de color azul en el que pone “enlazar dispositivo”. Mirá:

 

Comentarios