Para ahorrar datos

Netflix prueba esta función muy pedida por los usuarios

La plataforma de streaming escucha a sus usuarios y ahora está preparando una interesante característica que va a ahorrar datos y tiempo a sus usuarios. ¡Mirá!
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:52

Netflix está probando una nueva característica muy esperada por los usuarios que permite reproducir series y películas solo en modo de audio, publicó el sitio XDA Developers.

Según esta web, con esta función los usuarios de la app móvil pueden escuchar sus series o películas como si fueran podcasts. De esta forma, una persona podría hacer otras tareas en su celular, mientras se sigue escuchando una película.

Especialistas encontraron evidencias de la presencia de la función en el código de la aplicación en la versión 7.79.1 para dispositivos con sistema operativo Android. Como se lee en el código de la plataforma, la función no solo va a ayudar a los usuarios a consumir contenido cuando no puedan ver sus pantallas, sino que también va a ahorrar el uso de datos, ya que el video no se va a transmitir junto con el audio.

YouTube Premium ya ofrece por su parte una característica similar en la que el usuario puede seguir visualizando un video incluso cuando la app famosa de streaming no está en primer plano o el teléfono está bloqueado o en uso.

Valorar noticia

Comentarios