adelantos #tecno

PS Plus noviembre: Sony confirmó que habrán juegos gratuitos 🎮

Como cada mes, Sony pone a disposición de sus suscriptores una serie de títulos absolutamente sin costo que sorprende a sus fans mes a mes. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:25

Después de muchas especulaciones, finalmente Sony va a anunciar oficialmente los juegos de PS Plus para el mes de noviembre, ya que el próximo mes los jugadores disfrutarán de dos juegos absolutamente sin costo.

Los juegos gratuitos que se brindan a los suscriptores de PlayStation Plus con PS4 en noviembre todavía no se anunciaron oficialmente, pero en las próximas horas Sony estará revelando algunos de los juegos que está por poner sin costo para los suscriptores.

Los juegos gratis de noviembre son un hecho

Es importante recordar que estos juegos estarán disponibles a partir del 6 de noviembre para los jugadores que se suscriban al servicio de Sony, hasta entonces pueden descargar Need for Speed: Payback and Vampyr, que se ofreció a los suscriptores en octubre.

Cada mes,  Sony  con el servicio  PS Plus  brinda a los jugadores de  PlayStation 4 dos juegos, de hecho el servicio tiene costo y, aunque su función principal es entretener de manera online, muchos ven los juegos gratuitos de  PlayStation Plus como una de las mejores razones para tener la  PS4  y pagar por el servicio.

Más de

Comentarios