novedades #tecno

PS Plus: Sony presenta los juegos gratuitos de noviembre

Antes de la llegada de la PS5, Sony dio a conocer los juegos que integrarán la PlayStation Plus durante el mes de noviembre. ¡Mirá!
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:39

Llega el mes de noviembre y aparenta ser especialmente importante para el mundo de los videojuegos y los gamers. Sony lanzará su PlayStation 5 el 19 de noviembre y actualmente se está enfocando en los juegos que integrarán la PlayStation Plus durante el mes que está por comenzar.

Como si fuera poco estrés para los fanáticos, se suman dos títulos que estarán disponibles en PS4, de manera gratuita y te revelamos a continuación.

Juegos gratuitos de PS Plus en noviembre

Se ofrecerán 2 juegos de PS4 a los suscriptores de PS Plus: Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition. El primero es un juego puramente de acción y aventuras en tercera persona que surgió por primera vez en octubre de 2017 en la consola de Sony.

Una secuela directa de Shadow of Mordor, Middle-earth: Shadow of War tiene lugar entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Está acompañado por Hollow Knight: Voidheart Edition, que incluye el juego base y sus 4 DLCS. Este título de plataformas en 2D de Team Cherry ofrece explorar el mundo subterráneo de Hollownest. ¿Los vas a probar?

Más de

Valorar noticia

Comentarios