novedades #tecno

Tinder activó esta función muy esperada por los usuarios

La app de citas es furor por su eficiencia y por lo contento que deja a sus usuarios con los resultados, aunque desde hace un tiempo vienen pidiendo una característica que finalmente llegó. Mirá de qué se trata.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:58

La función de videollamadas finalmente llegó de manera definitiva para los usuarios de Tinder al rededor del mundo. Se trata de una función que la empresa probó en algunas regiones, funcionó muy bien y ahora está habilitada para todos.

Los usuarios de Tinder ahora pueden conocerse a través de una videollamada cara a cara, una función que sólo se habilita para los "‘matches", en el momento en que ambos decidan verse, claro.

La empresa explica en un comunicado que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un icono de la cámara y verse. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte, por lo que ambos tienen que decidir habilitar esta opción previamente.

Los usuarios lógicamente pueden desactivar el videochat en cualquier momento, si es que no quieren verse por video en ese momento. Además, nadie puede ser forzado “a conocer a su "match" o a que le conozcan”, dicen desde Tinder.

Al finalizar la videollamada, como ocurre en WhatsApp o Skype, la app preguntará por la calidad de la misma y qué nos pareció.

Comentarios