novedades #tecno

Google lanzó "Gmail Go" más liviano y ágil para Android

Se trata de una de las versiones más actualizadas y adaptadas para los usuarios, con las mismas funciones del cliente de correo electrónico de la empresa.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:54

Gmail era una de las pocas apps de Google que no contaba con su versión optimizada "Go" y la empresa afirmó que se trata del "Gmail que amas, ahora más ligero e igual de rápido". 

La diferencia con el icono de la app original es que ahora cuenta con un detalle: se lee "Go" en la parte inferior. Pero en Play Store, la aplicación sigue mostrando las capturas de pantalla de la versión normal.

Más y mejor servicio

La interfaz de usuario de Gmail Go tiene la misma estructura que la app normal, pero incluye solo funciones esenciales, según informó el portal 9to5Google.

Como en la versión normal, cuenta con modo oscuro, que vamos a poder activar desde los ajustes de la mismísima aplicación. También se integra con el modo oscuro del sistema operativo Android, por lo que si se tiene el modo oscuro activado en el teléfono móvil, la aplicación va a adoptar también dicho modo.

Gmail Go no cuenta con la barra inferior, ya que esta versión no tienen la integración de la herramienta de videoconferencias Google Meet. Tamnién, la velocidad de fotogramas está limitada, lo que hace que se note un retraso cuando los usuarios usen esta aplicación. ¿Qué te parece?

Valorar noticia

Comentarios