adelantos #tecno

Sony adelantó un aumento de precios para los juegos de la Playstation 5

El CEO de la plataforma justificó que es esperable que los títulos de la nueva generación sean más altos que los actuales. ¡Mirá los detalles!
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:23

Desde Playstation defendieron el costo de los juegos de próxima generación, los cuales van a subir a 70 dólares en sus versiones estándar por cada uno, según se conoció. ¡Es un poco caro!

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, fue consultado por este incremento en los títulos 2020/2021 y dijo que precio que se está cobrando está justificado por la calidad de los juegos que se van a lanzar.

La calidad y el lujo se pagan

Sus declaraciones las hizo al medio de Corea Naver (Vía GameinBolt), donde después de ser consultado por el incremento en los valores comentó que "Es difícil hablar sobre el mercado de juegos en general u otras consolas de juegos, pero creo que el valor es obvio en el caso de la PS5”.

“Emocionaremos a los fanáticos de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual y brindaremos una experiencia verdaderamente de próxima generación que los cautivará”, adicionó.

La PlayStation 5 va a salir a la venta el próximo 19 de noviembre para diversos países, mientras que para Argentina llega el 4 de diciembre, y algunos de los juegos que acompañarán su lanzamiento son Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y el remake de Demon’s Souls.

Valorar noticia

Comentarios