novedades #tecno

PS Plus: el tercer juego gratis de noviembre ya está disponible

El tercer juego gratuito de PlayStation Plus para noviembre ya está disponible, con el título de PS5 disponible para descargar mientras los fans adquieren la nueva consola. ¡Mirá!
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:32

Con la PlayStation 5 estrenada hoy en algunos países, los fanáticos de Sony probablemente se van a quedar atrapados en la variedad de experiencias divertidas que la consola tiene para ofrecer.

Spider-Man: Miles Morales está listo para traer el web-slinger de regreso a las pantallas en una nueva aventura, mientras que Demon's Souls busca resucitar el icónico clásico de PlayStation 3 del mismo nombre, mostrando Boletaria en impresionante 4K.

Los jugadores de PlayStation Plus también tendrán acceso a otra importante exclusiva este mes, con la línea de juegos gratuitos del servicio que ofrece Bugsnax de Young Horses. A partir de hoy, el juego está oficialmente disponible para reclamar, lo que significa que aquellos que disfrutan actualmente de la consola más nueva de Sony pueden descargar y jugar el peculiar juego independiente lo antes posible.

Para quienes se preguntan si pueden obtener una copia de Bugsnax gratis en PlayStation 5 sin tener la consola, ¡si! pueden hacerlo.

Iniciar sesión en PlayStation Store a través de una computadora o dispositivo móvil permite a los jugadores reclamar una copia de Bugsnax para agregar a su biblioteca. Naturalmente, se necesita una suscripción a PlayStation Plus para obtener el juego, pero significa que Bugsnax estará esperando a aquellos que actualmente no quieren comprar una PlayStation 5. Es un gran juego que Sony puede ofrecer de forma gratuita, por lo que definitivamente es uno de los que debe asegurarse en la biblioteca de cada jugador cuando inician la consola más nueva del editor.

Respecto a Bugsnax, el juego sigue a un periodista que se aventura a una isla remota poblada por criaturas mitad insectos y mitad bocadillos. Parece que el juego se centrará en la idea de ayudar a los residentes de la isla a aprender más sobre sí mismos y al mismo tiempo capturar algunas de sus criaturas más notorias y la fauna basada en los bocadillos.

Valorar noticia

Comentarios