¡nuevo truco para playstation!

Los juegos PS Plus Collection de PS5 también se pueden usar en una PS4

La colección incluye 20 juegos de la generación pasada, con títulos tan atrapantes como God of War y Bloodborne.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:53

Playstation 5 ya está disponible en algunos países como Estados Unidos y Japón. Y con el lanzamiento, los primeros usuarios de la nueva generación de Sony comienzan a descubrir detalles curiosos sobre lo que ofrece este ecosistema.

PS5 tendrá una colección de PS Plus que ofrece 20 juegos completos de PS4, con una suscripción a PlayStation Plus. Una propuesta para los usuarios de la nueva generación, aunque resulta que también se puede disfrutar en la consola. Pero esto tiene truco.

Un detalle que Sony no había mencionado, y que ahora los usuarios descubrieron, es que todos los juegos de la colección PS Plus también se pueden jugar en una PS4, ya que están desbloqueados en las cuentas para jugar. Como afirman en portales como Pushsquare y ResetEra, quienes canjearon los juegos de la Colección PS Plus en su PS5, han podido jugarlos posteriormente desde su antigua PS4 como parte de la suscripción.

Y este es el truco: cada juego individual de la colección solo se puede reclamar desde una PS5. Es decir, es necesario contar con la consola de nueva generación para poder intercambiarlos, por lo que en países como España tendremos que esperar unos días más para acceder a ellos. Es una muy buena noticia para todos aquellos que piensen quedarse con su PS4 para otra habitación de la casa, sabiendo que desde allí también se puede acceder a este catálogo de 20 juegos.

Hay que recordar que PlayStation 5 va a estar disponible en Argentina el próximo 5 de diciembre, y que ahora es posible reclamar Bugsnax con PS Plus desde la tienda web, incluso sin tener la consola todavía. Para que puedas calentar motores antes de su llegada, te dejamos con el análisis de PlayStation 5, así como con el análisis de Spider-Man Miles Morales. Y para colmo, con las impresiones de nuestra PlayRoom de Astro.

Comentarios